VACACIOOONES

miércoles, 21 de abril de 2010

OS TENGO ABANDONADOS...

Muy a mi pesar , no he podido hacer ninguna entrada en el blog por motivos de salud. Ya el próximo lunes 26, retomaremos la normalidad de las clases. Veo que poco a poco vais haciendoos seguidores del blog , con unos perfiles graciosísimos (pocoyos, dibujitos...) eso está bien, aunque faltais muchos aún, y ahora no vale la escusa de que no tenéis ordenador... Y hablando de ordenador, el lunes tenemos pendiente hacer un par de cosillas con él.

2 comentarios:

  1. ola maribel no pasa nada yo tambien me e echo un blog mira te lo doi:
    -http://www.musicanapv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. anda yo lo k pasa esque no se como ponerle mas cosas al blog!!!

    a y lo de las plantillas como era?

    ResponderEliminar

El buho,símbolo de la buena suerte,nuestra mascota del blog

Por si no sabes, en el día que vives...