VACACIOOONES

domingo, 23 de mayo de 2010

SEMANA CULTURAL

Como sabéis los días 25,26 y 27 de Mayo comenzará en nuestro colegio La Semana Cultural y Deportiva que este año estará dedicada al FLAMENCO.He buscado en la web páginas relacionadas con el tema para introduciros en el tema. Como tenéis todos mucho arte, espero que disfrutéis.

3 comentarios:

  1. Maribel que guay todo lo del blog me gusta mucho
    tienes muy buenas ideas
    chaoo

    ResponderEliminar
  2. Se presiente en este Blog buenas sensaciones, ilusión y haber descubierto una herramienta muy interesante. Saludos cuñada. Que siga el ritmo. Adolfo.

    ResponderEliminar
  3. Porcachina?, no la conocía jeje, eso si como se enteren los chinos.... Respondiendo a: verás hay muchos pre-formatos, y no todos son iguales, a una,dos o tres columnas, y a su vez con diferente tamaño, dando prioridad más a esto que a lo otros, esas cosas. Mi caso es, partiendo de una propuesta ir haciendo cambios en el código htlm y ajustarlo a mi idea de blog, además de hacer que mi propuesta sea más personal y diferente. Cada día descubres algo nuevo, quitas, repones o sustituyes. Supongo que querrás decir que el espacio de la columna de la izquierda (la más ancha) es algo más ajustada que en el mío, si es eso lo que quieres decirme, puedes tratar de corregirlo, pero como debes tocar el código htlm, déjalo para más adelante, hasta que te sientan aún más suelta. Ya hablaremos. De todos modos, mi opinión es que lo que hace un blog interesante, es su contenido. Salu-2.

    ResponderEliminar

El buho,símbolo de la buena suerte,nuestra mascota del blog

Por si no sabes, en el día que vives...